Nos dedicamos en nuestro tiempo libre a la colección de equipos de MSX y juegos del sistema de la época. 

También nos gustas construir las máquinas Arcade de la epoca así como Bartops  y máquinas retro en nuestro tiempo libre.

Bartops i retroarcade.

Quien no recuerda las máquinas recreativas de los años 80? Double Dragon, Altereted beast, Rally sega, Pang  o incluso el Famoso Outrun con la Rubia del descapotable?.  Somos auténticos fans de las máquinas de aquella época. Incluso nos fabricamos nuestras maquinas  BARTOP simulando aquellos gloriosos años en lo que todos deseábamos tener más monedas de 25 pesetes en el bolsillo ; )


Todo ello nos ha llevado a reconstruir aquellas fantásticas máquinas de la época lo más fieles posibles;  intentando mantener la esencia de las maquinas con su mueble pantalla y hasta joysticks mandos y botones de la época.

Quien no recuerda haber recorrido hasta varios kilómetros  para llegar a la máquina del Bar o del camping o en la que podíamos echar un puñado de partidas con las monedas guardadas durante la semana para matar marcianitos.

Si eres como nosotros, y recuerdas aquellas máquinas con especial ilusión y nostalgia esta es tu sección! .

Tenemos dos máquinas propias una de ellas completa y desmontable también con pie. La segunda solo Bartop para poder colocar en cualquiera mesa o espacio. No obstante, hemos fabricado ya hastas 5 máquinas Bartop siendo fieles a los muebles de la época.

Si tienes interés no dudes en contactarnos para fabricar una máquina. Nos encanta jugar, pero también construir estos fantásticos muebles arcade con los que nos pasamos horas jugando como en nuestra infancia.
Algunos de nuestros equipos en las RU y alguna foto muy especial.
Intro
Historia del MSX
Juegos MSX
Miscelanea
Links
Cajas Repro
Contacto   msxparatodos@yahoo.com